Rótulos para negocios

Rótulos para negocios

Rótulos para negocios, locales y comercios

Los rótulos son la mejor opción para la identificación de comercios, empresas o establecimientos. Son muy versátiles, se pueden fabricar con diversos materiales y tipos de luz:

Rótulos opacos: Es la forma más asequible de comunicación de imagen sencilla y con diseño personalizable. El rótulo puede estar compuesto de chapa de aluminio, placa de PVC, lona o metacrilato. Estos tipos de rótulo carecen de iluminación propia, por lo que su efectividad se limita a las horas de luz natural, salvo que se utilice una iluminación exterior.

Rótulos con iluminación fluorescente: Es un tipo de iluminación asequible y que ofrece multitud de alternativas en cuanto a diseño y formato. Además cuenta con la iluminación adecuada para conseguir buena visibilidad.

Rótulos con iluminación led: Destacan por su gran durabilidad y el considerable ahorro energético (que puede llegar a ser un 80% en el consumo de la luz) y además respeto hacia el medio ambiente.

También puedes complementar tu rótulo con banderolas con frontal de metacrilato y luz interior o lona textil impresa con soporte.

En Sbgraphics estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que utilizamos tintas látex, entre sus características destaca que es al agua, sin contaminantes y muy versátil, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y además proporciona más durabilidad y firmeza que las tintas solventes.

Gracias a nuestro equipo de montadores expertos rotulamos todo tipo de superficies sin problema:

· Rotulación de fachadas

· Rotulación y vinilos para escaparates

 

¡Consúltanos sin compromiso!